Java - Ayuda con practica ! Urgente !!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con practica ! Urgente !!

Publicado por Leo (2 intervenciones) el 19/03/2016 05:09:21
Hola amigos, tengo que realizar este ejercicio obligatoriamente ya que si no lo entrego repetire año :( desafortunadamente no asisti a la clase de arreglos por motivos de salud y estoy confundido. Les agradeceria mucho cualquier ayuda que sea posible





En una empresa se captura la productividad en términos de piezas terminadas. Si consideramos que existen 5 trabajadores y la productividad se captura por semana a lo largo de las 4 semanas del mes, realiza las siguientes actividades:
a) Capturar la productividad de una semana (preguntar cual) para cada uno de los 5 trabajadores (valida si la productividad no ha sido capturada previamente)
b) Imprime la productividad del mes, mostrándola por trabajador, de la siguiente manera (esto es un ejemplo, los valores de la productividad se capturan):
Trabajador 1 Semana 1 XX Semana 2 XX Semana 3 XX Semana 4 XX
Trabajador 2 Semana 1 XX Semana 2 XX Semana 3 XX Semana 4 XX
Trabajador 3 Semana 1 XX Semana 2 XX Semana 3 XX Semana 4 XX
Trabajador 4 Semana 1 XX Semana 2 XX Semana 3 XX Semana 4 XX
Trabajador 5 Semana 1 XX Semana 2 XX Semana 3 XX Semana 4 XX

c) Calcular el sueldo del trabajador de una semana (preguntar cual), el cual se obtiene multiplicando la productividad de la semana por 30 ($). Además al trabajador que haya tenido mayor productividad se le da un bono extra de 250 ($).
d) Imprima la productividad total del mes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con practica ! Urgente !!

Publicado por arck (145 intervenciones) el 22/03/2016 16:44:32
Si empiezas a hacer código, te puedo ayudar, pero no te lo voy a hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con practica ! Urgente !!

Publicado por El callú vergaz (1 intervención) el 02/04/2016 04:12:32
Mames leo hazlo tu solo jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar