Java - Hacer problema de programación lineal en Java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer problema de programación lineal en Java

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 27/03/2016 18:02:40
Buenas os pido ayuda sobre un problema de Programación Lineal, os adjunto un ".rar" (hay 2 imágenes, la primera el enunciado y la segunda los dos apartados a solucionar).
Espero que me den la respuesta.
Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hacer problema de programación lineal en Java

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 28/03/2016 18:51:04
Buenos Dias Daniel.
me gustaria que fueras mas claro en el problema que tienes, no quiero pensar que quieres que te hagamos la tarea, no creo que alguien quiera hacerte la tarea gratis muchos se confunden en estos foros, nosotros podemos ayudarte a solucionar problemas inicia a programar o por lomenos has el pseudo codigo desarrolla tu logica de prgramacion, si nos das algo con gusto te ayudamos pero no te confundas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hacer problema de programación lineal en Java

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 28/03/2016 20:44:02
He añadido mi solución pero no se si está bien, lo único que hay que hacer es las ecuaciones lineales lo demás lo intentaré yo. Mi duda está en las restricciones.
A ver si puedes echarle un vistazo y ver si está bien.
Saludo.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar