Java - Resolver unos ejercicios de listas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Resolver unos ejercicios de listas

Publicado por Karina (1 intervención) el 15/04/2016 22:15:45
Buenas tardes, quisieran que me ayuden a resolver unos ejercicios de listas que dicen así.

Escribir una función que dada una lista simple elimine los nodos cuyo valor sea mayor a un número dado por el usuario.

 2. Hacer un programa que almacene en una Lista Circular, la nota definitiva de 10 alumnos de lenguajes de programación, y muestre la nota más alta y el promedio de la sección. 


4. Al momento de ingresar al hospital “Rodolfo Guzmán” al paciente se le solicitan los siguientes datos: nombres, apellidos, cédula, edad, sexo, dirección, teléfono. Escriba un programa que pueda llevar acabo las siguientes operaciones y almacenarla: a) Listar los nombres de todos los pacientes hospitalizados. b) Obtener la cantidad de paciente hospitalizado en las siguientes categorías: niños (0-13 años), jóvenes (13-30 años)  y adultos (mayores de 30) .

5. Escriba un algoritmo que permita guardar en listas los medicamentos existentes en una farmacia (nombre del medicamento, precio, tipo (G: Genérico, L: Laboratorio), fecha de vencimiento (dd/mm/aa), cantidad existente) y muestre por pantalla: 1) listado de medicamentos faltantes donde    se  muestren  aquellos  medicamentos  que  tengan  menos de 10 unidades en  existencia,  2) Cantidad de medicamentos genéricos y de laboratorio.
De antemano se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil

Resolver unos ejercicios de listas

Publicado por Fabián (2 intervenciones) el 23/10/2021 17:56:35
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar