Java - Enumerados

 
Vista:
Imágen de perfil de Charly
Val: 178
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Enumerados

Publicado por Charly (118 intervenciones) el 23/04/2016 17:43:50
Hola, soy relativamente nuevo en esto de la programación en Java.
Me han mandado un ejercicio con varias clases para simular un centro médico con pacientes, médicos y empleados.
Estas clases las tengo en otro paquete diferente al main del ejercicio.
Las clases Paciente y Médico tienen enumerados y me dan problemas a la hora de usarlos para que el usuario elija una opción del enumerado.
En concreto a la hora de pasarle la opción elegida al constructor de la clase para que me cree un objeto de esa misma clase no me reconoce el objeto específico del enum.
Aunque el resto de atributos son privados, las clases son públicas y los enum también.
He probado de mil maneras y me sigue dando error al crearlos.
Por cierto, el enumerado está tanto en la clase como en el main.
A continuación voy a pegar el código del constructor que pongo en el método que he hecho para crear un paciente, en el cual el objeto "grupoSanguíneo" del enum GrupoSanguineo me da error:
Paciente paciente=new Paciente(numeroHistoria,sexo,grupoSanguineo,medicamentosAlergico,dni,nombre,apellido,fechaNacimiento,direccion,ciudad);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 87
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Enumerados

Publicado por Tomas (76 intervenciones) el 24/04/2016 22:54:06
Código, necesito ver código. :P
No puedo adivinar si no veo lo que tenés. Las posibilidades de hacer las cosas son muchas.
No hace falta ni que copies y pueges. Subi un comprimido y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Charly
Val: 178
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Enumerados

Publicado por Charly (118 intervenciones) el 25/04/2016 09:38:32
Tienes toda la razón Tomás.
Te mando adjunta la carpeta del ejercicio con las clases y el main.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar