Java - cambio color output

 
Vista:

cambio color output

Publicado por dario paez (1 intervención) el 13/05/2016 17:56:15
quisiera sabe si hay forma de cambiar los colores en los mensajes de salida de la clase logger .. me explico

corro mi aplicativo en glassfish y tengo varios mensajes de salida y quisiera qeu los mensajes de error graves se mostraran en rojo para distinguirlos mejos ya qeu las salidas de texto son bastantes y quiero encontrar rapido los errores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cambio color output

Publicado por Javier Lopez Vargas (10 intervenciones) el 20/05/2016 07:45:16
Por que no intentas haciendo lo siguiente

1
System.out.println((char)27 + "[31mThis text would show up red" + (char)27 + "[0m");

o tambien asi
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
import org.fusesource.jansi.AnsiConsole;
import static org.fusesource.jansi.Ansi.*;
import static org.fusesource.jansi.Ansi.Color.*;
 
public class Sample
 
{
 
  public static void main(String[] args)
  {
    AnsiConsole.systemInstall();
 
    System.out.println(ansi().fg(RED).a("Hello World").reset());
    System.out.println("My Name is Raman");
 
    AnsiConsole.systemUninstall();
  }
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambio color output

Publicado por dario paez (1 intervención) el 20/05/2016 17:02:07
pero lo qeu yo quiero es modificar los mensajes pero tendro de netbeans no como tal en el proyecto , porque de algun modo esos mensajes de system.out ... a la hor de entregar el proyecto seran eliminado, la idea es modificar netbeans para qeu cuando se genere un error se muestre de color distinto en la consona ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar