Java - menú cíclico de java en eclipse

 
Vista:
sin imagen de perfil

menú cíclico de java en eclipse

Publicado por Carlos lopez (3 intervenciones) el 20/05/2016 05:16:36
necesito hacer un programa , que es una menú cíclico y estoy bastante atorado en alguna de las opciones , podrían ayudarme a hacer el código?
1.- Registro de empleado(esta parte ya esta)
para implementar esta opción deberá verificar que exista espacio disponible para poder insertar( no. de empleado,nombre,apellido paterno.departamento,sueldo, delo contrario imprimir "no hay espacio"
y los departamentos serán:
calidad,rec humanos,producción,ingeniería
2.-consulta general(esta también ya esta)

3.- búsqueda por no. de empleado
deberá verificar que existe al menos un registro de lo contrario imprimir "no hay datos"
si existe al menos un registro, pedir el numero de empleado o buscar un registro,pedir el numero de empleado o buscar e implementar la búsqueda. Si el numero de empleado existe imprimir la informacion del registro. si no imprimir no existe no. de empleado
4.- búsqueda por departamento
aplica mismo criterios de la búsqueda por numero de empleado.
5.- eliminar
deberá existir al menos un registro de lo contrario imprimir"no hay datos" si existe al menos un registro ,eliminar el ultimo registro (imprimir la informacion a eliminar)
por favor ayúdenme ya estoy desesperado . Es en java en eclipse , y estoy en el tema de arrays.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

menú cíclico de java en eclipse

Publicado por arck (145 intervenciones) el 20/05/2016 08:37:15
3.- Recorre la lista verificando que el numero del empleado existe o no en cado de que exista imprime los datos.

4 .- Igual que el anterior pero en vez de comprobar que es el numero del empleado compruebas el departamento.

5.- si el tamaño es Cero devuelves el no hay datos, en caso de ser diferente borras el tamaño -1.

Mas ayuda seria hacértelo y si no pones código no podre ayudar ya que depende del modelo de datos que te hayas generado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar