Java - Ayuda con el Codigo

 
Vista:

Ayuda con el Codigo

Publicado por Jersin (3 intervenciones) el 08/06/2016 15:40:48
Buenos días programadores, tengo una consulta.Estoy programando en Eclipse Mars. Estoy trabajando un sistema de una farmacia. Todo bien ,pero he implementado las autenticaciones en el login cada 3 intentos da de baja al usuario.El error está en el otro formulario te pide que cambies la contraseña implemente un método llamado NumeroAleatorio() que se envía a tu correo cuando clickeas el evento del botón enviar al correo , pero dentro del otro evento del bóton que se llama Cambiar Contraseña ahí comparo mediante un if que sea igual al número aleatorio pero me sale error, osea que el código(numeroaleatorio) es incorrecto.Ese es mi error. creo yo que al llamarlo se genera de nuevo otro número, como podria trabajarlo. El metodo NumeroAleatorio lo cree a nivel de Clase - nivel general.

Esta es mi condicion

1
2
3
if (txtCSeguridad.getText().equals(NumeroAleatorio())) {
 
}

Supongo que al llamar nuevo al método , me genera otro numero aleatorio y quiero que se guarde, o cual es el error que se me está presentando


Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sandy

Ayuda con el Codigo

Publicado por Sandy (18 intervenciones) el 12/06/2016 21:27:20
Saludos Jersin, evidentemente si estas llamando de nuevo al metodo para comparar te debe de enviar un nueva cadena de caracteres por lo tanto no se culplira nunca tu petición, te recomiendo crear una variable publica y statica de tipo String donde se pinte cada ves que se ejecute el método NumeroAleatorio() al igual q pinta el campo de texto. y alli si haces la comparacion pero en ves del metodo algo así
1
2
3
if(txtCSeguridad.getText.equals(variablepublicaystatica)){
                   //y aqui tu codigo a ejecutarse.
            }

creo q es eso lo que quieres realizar de lo contrario avisame a ver en que puedo ayudarte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar