Java - Parametros entre formularios con variables

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonel

Parametros entre formularios con variables

Publicado por Leonel (3 intervenciones) el 04/07/2016 19:48:55
Hola amigos, les deseo muchos éxitos en sus actividades

Agradezco mucho si alguien me puede orientar relacionado a dos formularios en java que quiero relacionar:

De entrada muestro un jDialog con datos de factura el cual incluye un jButtonn que instancia un form de proveedores (ABC) que contiene un JTable con datos de proveedores, el caso es que en el evento doble clik del Jtable, lo que hace es mostrar los datos del proveedor seleccionado, entonces necesito condicionar en el jTable, que si viene la consulta de otro formulario que solo lo cierre y tomo los datos y los agregue al formulario de facturas, ahora si este form de proveedores( JTable) es instanciado en el mantenimiento de proveedores si muestre el jDialog del proveedor, como lo es las altas bajas y cambios del mismo, la verdad es que ya lo logre enviadole un parametro
en el main de proveedores y si lo hace, lo dinstique, pero cuando lo cierro (this.Dispose) me cierra todo.

Alguien ha realizado algo como esto?, lo que no quiero es hacer otro form con los mismos datos que ya tiene el form de proveedores, es decir lo quiero reutilizar, sino por cada ayuda de cada formulario, tengo que hacer un form aparte para consultas y tomar datos de el con un clik, pero es duplicar funciones.

Agradezco mucho cualquier comentario.

Saludos

Leonel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder