Java - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por JULIANA CRISTINA VEGA (1 intervención) el 07/10/2016 03:15:27
PLISSS nescecito su ayuda con estos ejercicios en netbeens "java".. me muero ayuden amigos..se los agredecere bastante.

1.- 01. Ingresar N y M números enteros a 2 vectores tal como A y B, si el vector A tiene más elementos que B, pasar los números impares de A al final de B, caso contrario, pasar los números impares de B al final de A.(5 Ptos)


02.- 02. Ingresar números enteros a una matriz de tamaño N x M, calcular el promedio de los números pares de la matriz.

3.- 03. Construya la clase que implemente dos métodos, uno para realizar depósitos y otro para realizar retiros de un cajero automático. Considerar como parámetros de las funciones el monto a retirar o depositar. Debe validar la integridad de las operaciones y alterar los saldos de cuenta en cada movimiento.


4.-04. En un concurso de conocimiento se almacena en un vector de objetos los nombres de N participantes y sus respectivas notas obtenidas (valores de 0 a 20), se pide mostrar el nombre del participante que obtuvo la mayor nota. Defina las clases necesarias y cree el código que le permita dar solución a lo solicitado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

AYUDA POR FAVOR

Publicado por YYanes (144 intervenciones) el 07/10/2016 13:58:25
Amigo, usted lo que quiere es que le hagan la tarea, jajaja. No se ponga bravo, pero ¿cree usted que los demás tengan taaaaaanto tiempo como para dedicarse a hacer un trabajo que es suyo? Intente esforzarse un poco, a fin de cuentas lo importante no es hacer la tarea, sino aprender, ¿verdad?; y cuando tenga alguna duda en concreto, pregúntela en este sitio, que de seguro encontrará más de una respuesta. Recuerde que si un pescador le regala un pescado lo alimenta por un día, pero si le enseña a pescar... le alimentará para toda la vida.

Un GigaSaludo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar