Java - Usar la segunda pantalla conectada a mi computadora con JAVA

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usar la segunda pantalla conectada a mi computadora con JAVA

Publicado por Litoz (1 intervención) el 17/10/2016 17:24:37
Se me presento un proyecto en el cual desean proyectar una ventana en otra pantalla que esta conectada en una computadora. El lenguaje de programación que se pide es Java, pero estoy buscando si se puede hacer. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 111
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Usar la segunda pantalla conectada a mi computadora con JAVA

Publicado por Gonzalo (112 intervenciones) el 19/10/2016 20:04:07
(lo prometido es deuda, favor de leer este post con musica de fondo de Richard Clayderman)

no estoy seguro si entendi la propuesta de tu proyecto, asi que voy a replantearla:

quieres mostrar unas ventanas en el monitor de la izquierda y otras ventanas en el monito de la derecha?

se puede hacer,.

algunos SO te permiten controlar mas de 1 monitor a la vez y organizarlos a tu gusto, esto es: el primario a la derecha del secundario, el primario a la izquierda del secundario y en algunos casos el primario enmedio de los secundarios y de ahi ... todas las combinaciones que necesites.

total, cada quien puede organizarlos como quiera.

aqui el caso es que al pedir la resolucion de la pantalla en una pc con 2 pantallas (aqui la clave) este da, en lugar de 1024x768 (como ejemplo) 2048x768=(1024+1024)x768, aqui tienes la clave para hacer la distribucion de las pantallas.

espero que este post haya aclarado o ampliado tus dudas.

suerte, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar