Java - quiero aprender a programar pero estoy confundido en algunos temas

 
Vista:

quiero aprender a programar pero estoy confundido en algunos temas

Publicado por Quiero ser programador (1 intervención) el 30/01/2017 21:39:55
Hola mi nombre es nathanael, tengo 17 y me interesa mucho el mundo de la programacion pero estoy confundido en muchos temas, si alguien con experiencia pudiera responder estaria agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

quiero aprender a programar pero estoy confundido en algunos temas

Publicado por Leonardo Daniel A. (14 intervenciones) el 30/01/2017 23:00:09
Para aprender a programar debes seguir una serie de temas

Logica con pseucodigos
Diagramacion
y luego ya programar, basicamente, e ir subiendo

buscate en la red el libro Dominando la Serpiente con Python..

pero si es importante el pseudocodigo es como un programa, pero platicado paso por paso para resolver algun problema, por ejemplo el calculo de la edad, el calculo de alguna operacion, mostrar un nombre, etc, etc. y luego la diagramacion donde expresas graficamente el proceso de ese programa, para que tu mente se vaya formanto a este pensamiento, hasta llegar un momento en que no necesitas diagramas para hacer tus programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero aprender a programar pero estoy confundido en algunos temas

Publicado por lriuck (1 intervención) el 12/02/2017 15:33:08
yo llevo ya un tiempo aprendiendo a programar y tengo ya un nivel. Si quieres puedo enseñarte fundamentos de la programación y también enseñarte un nivel decente si andas con ganas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar