Java - PROBLEMA AL GENERAR CODIGO QR en jpg

 
Vista:

PROBLEMA AL GENERAR CODIGO QR en jpg

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 06/02/2017 14:03:21
Buenas!!

Llevo una semana intentando generar códigos QR en formato JPG para poder mostrarlo por un aparato..

El problema es que tengo que trabajar con Java 1.4 y j9 de maquina virtual...por lo que no me deja utilizar las librerías "AWT"....

Alguna idea de como pasar la matriz del código QR a JPG sin utilizar esas librerías??
He conseguido pasar la matriz de código QR a BMP...pero tampoco puedo pasar el BMP a JPG...

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMA AL GENERAR CODIGO QR en jpg

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 06/02/2017 15:33:50
El BufferedImage necesita la librería awt....que es la que no me deja utilizar por tener j9 de maquina virtual :(

Por eso ya no se como se podría hacer...porque todo acaba utilizando la librería awt...y tengo que hacerlo obligatoriamente con java 1.4 y j9 de maquina virtual..

Aun así gracias por intentar ayudar :)

A ver si alguien sabe como se podría resolver...

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA AL GENERAR CODIGO QR en jpg

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 06/02/2017 15:43:23
OK, pero entonces, por dar más datos ... estoy viendo que awt sí existe en java9, con lo que supongo que soporte en la jvm tiene que haberlo. ¿ El problema es que no puedes usar BufferedImage a la hora de compilar, a la hora de ejecutar, o directamente no está el jar de awt en tu jvm ?

https://github.com/CodeFX-org/demo-java-9/blob/master/src/org/codefx/demo/java9/api/multi_resolution_images/Images.java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA AL GENERAR CODIGO QR en jpg

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 06/02/2017 16:10:33
Buenas!

El problema es que la maquina virtual es una maquina virtual de ibm, que funciona con java 1.4 pero que no implementa AWT... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA AL GENERAR CODIGO QR en jpg

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 06/02/2017 17:09:49
OK, sorry, no recordaba lo de esa jvm de IBM, e interpreté j9 como Java 9 ...
Pero ... ¿ no puedes usar SWT ya que no hay AWT ?
( Aquí utilizan un jre 1.4 sobre en la jvm de IBM para hacer benchmarks de jpeg, o swt en su lugar:
https://bugs.eclipse.org/bugs/show_bug.cgi?id=24451

Y aquí hay ejemplos de como usar swt:

https://eclipse.org/articles/Article-SWT-images/graphics-resources.html#Saving%20Images
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMA AL GENERAR CODIGO QR en jpg

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 06/02/2017 19:20:00
MUCHISIMAS GRACIAS!!

Ya tirando con el SWT y dándole vueltas...lo he conseguido por fin!!

Muchísimas gracias de verdad!!

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar