Java - Java para Webs

 
Vista:

Java para Webs

Publicado por Jordi (135 intervenciones) el 27/09/2017 00:39:24
Tengo entendido que uno de los puntos por los que mucha gente estudia Java es por las aplicaciones que tiene en el mundo de las Webs. He estado aprendiendo Java durante 10 meses y lo más cercano a Webs que he estado ha sido un intento de Web Scrapping en una página de bolsa.
Más o menos ya sé como funciona el lenguaje, sé usar interfaces, sincronizar y manejar hilos, Graphics se me ha resistido junto a lo que vienen a ser cosas gráficas como los Layouts. No he podido y mira que le he dedicado horas, pero pese a todo me aclaro bastante a la hora de hacer programas. También he aprendido a manejar errores y he usado algunas bibliotecas externas al API de Java. Pero... Como digo, no he tocado nada de Webs. La verdad es que me gustaría que me dijeseis por donde empezar. ¿Me miro primero algún temario de Introducción a PHP antes de buscar sobre que aplicaciones Web tiene Java? ¿O ya directamente puedo meterme en ello? ¿Hay algún pdf que me recomendéis? Estoy un poco confundido con este tema...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Java para Webs

Publicado por motard (10 intervenciones) el 29/09/2017 14:03:51
Servlets, JSP. ANIMO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar