Java - Ejercicio calcular salario con clases

 
Vista:

Ejercicio calcular salario con clases

Publicado por Ramon (15 intervenciones) el 07/05/2019 11:56:35
Una clase Humano con propiedades nombre y apellidos.
La clase Estudiante que hereda de Humano, que tiene el atributo listaNotas.
La clase Trabajador que hereda de Humano con los atributos sueldo y horasTrabajadas.
Implementa un método para calcular el salario por hora de cualquier trabajador. Escribe los constructores correspondientes y encapsula todos los atributos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier
Val: 115
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejercicio calcular salario con clases

Publicado por Javier (54 intervenciones) el 08/05/2019 11:31:12
Hola Ramón, te vuelvo a decir lo mismo que te he dicho en otro post tuyo. Esto no es un foro para que la gente no tenga otra cosa mejor que hacer que hacerte a ti la tarea, y mucho menos gratis.
Este foro es para ayudar si algo no entiendes, si no ves dónde puede estar un error en tu código o cualquier duda por el estilo.

De que te vale que te hagan la tarea, apruebes tu curso y en un futuro entres a trabajar y no sepas ni encender el ordenador? Solo tardarían 1 minuto en darse cuenta de que eres un fraude.

Si realmente te gusta la programación, investiga, lee, practica, escribe código..... es la única manera de aprender a programar. Si no estás dispuesto a hacerlo no pasa nada, quizás la programación no sea para ti y sea mejor que te dediques a otras cosas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ejercicio calcular salario con clases

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 08/05/2019 19:45:31
Comparto lo dicho por los compañeros.
No podemos, ni debemos, hacerte el ejercicio nosotros.

Tienes que darnos un código comenzado por ti, y entonces si podemos ayudarte a completarlo.

No me creo que no puedas al menos crear la clase Humano. Es una clase básica con dos atributos String.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar