Java - Parábola en java graphics

 
Vista:

Parábola en java graphics

Publicado por Ángel (2 intervenciones) el 08/05/2019 23:48:43
que tal, alguien me podría ayudar con un programa en java que dibuje una parábola y calcule su velocidad inicial , su tiempo, su ángulo y la distancia por favor !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Parábola en java graphics

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 09/05/2019 12:21:45
Para que se te entienda ¿ lo que quieres es que el usuario dibuje una parábola y luego obtenga los datos que dices ? ¿ o quieres calcular la parábola en base a unos datos de entrada ?
Para empezar, define qué entiendes por "java graphics" y comenta si sabes algo de java y si sabes cómo es la ecuación de una parábola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Parábola en java graphics

Publicado por Ángel (2 intervenciones) el 10/05/2019 06:02:23
mira tengo que entregar un proyecto para esta fecha 13/05/19 o sea el lunes y bueno lo que nos pidió el profesor fue que ingresaremos las coordenadas del tiro de la parabola y con las coordenadas ingresadas se tiene que dibujar un ovalo en pantalla nos tiene que mostrar el trayecto del objeto así como velocidad inicial, tiempo, ángulo y la distancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar