Java - Programar Lectora de Cheques Epson

 
Vista:

Programar Lectora de Cheques Epson

Publicado por guido (3 intervenciones) el 03/06/2019 14:26:39
Buenos dias, en mi trabajo obtuvimos una lectora de cheques de marca EPSON modelo TM-S1000 y estoy queriendo programar su uso por medio de JAVA pero no encuentro ninguna documentacion al respecto. alguien ha hecho algo asi para java? o ha utilizado y programado esta lectora de cheques?
desde ya Muchas gracias
saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programar Lectora de Cheques Epson

Publicado por guido (3 intervenciones) el 04/06/2019 14:45:10
Buenos dias Costero, instalé el API correspondiente a mi sistema operativo pero no en los modelos soportados no está mi version del check scan. hay un programa checkhealt.bat que en teoria me deberia mostrar mi dispositivo pero no muestra nada.
Vos programaste algo con este modelo de scanner?
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programar Lectora de Cheques Epson

Publicado por Maverick (109 intervenciones) el 04/06/2019 00:17:08
Hola Guido,

Me parece que debes instalar el dirver de la lectora y luego como se dice sigues los ejemplos de Java. Si se te presentan problemas nos avisa.

Saludos

Maverick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programar Lectora de Cheques Epson

Publicado por guido (3 intervenciones) el 04/06/2019 14:46:16
Buenos dias, el tema es que no trae ejemplos en JAVA. eso es lo que estoy buscando pero no encuentro para este modelo de check scanner,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programar Lectora de Cheques Epson

Publicado por ZAGUINUS (1 intervención) el 06/09/2023 16:26:44
Han pasado algunos años, pero pregunto: ¿pudiste solucionar el problema? Estoy igual que vos. Descargué drivers, ejemplos, todo, pero no funciona. Es como si no fuera para el modelo inidicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar