Java - Problema con clases

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema con clases

Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 07/01/2020 21:10:36
Estimados buenas, tengo un problema con una tarea que me piden resolver. Lamentablemente no tengo experiencia en el codigo y no se como puedo avanzar. Tengo que realizar un sistema que cree alumnos, docentes, asignaturas, carrera(que contenga asignaturas) y sus notas. Estos datos deben ir solicitandose mediante un menu con switch. Tengo creadas las clases con sus setter y getter, pero ahí quedo. No se como comenzar a solicitar datos e ir almacenandolos en y que se relacionen entre ellos. Por ejemplo, el alumno carlos esta en la carrera Fisica que contiene x numero de asignaturas. La asignatura1 son dictadas por el profesor1 la asignatura2 por el prpfesor2...

Agradecere me puedan orientar al respecto

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 129
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema con clases

Publicado por Juan Manuel (53 intervenciones) el 07/01/2020 22:06:30
Lo que tienes que hacer es una conexion de base de Datos; hay miles de tutoriales en youtube para realizar el ejercicio que quieres hacer; ponte a leer y realiza los ejericicios que se te dan; si no lo haces no lograras nunca ser un buen programador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema con clases

Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 08/01/2020 00:09:17