Java - Clase Coleccion, conjunto....

 
Vista:
Imágen de perfil de Raid5

Clase Coleccion, conjunto....

Publicado por Raid5 (2 intervenciones) el 11/02/2023 14:02:29
Buenas tardes;

en primer lugar, NO QUIERO QUE SE ME HAGA EL EJERCICIO, solo quiero saber que pasa....

Os doy el enunciado:

Una colección es un grupo de elementos almacenados de forma conjunta en una misma estructura.
Implementaremos la clase abstracta Coleccion, que contendrá un grupo de enteros. Para su almacenamiento solo está permitido el empleo de tipos de datos primitivos. NO SE USARÁN clases como Array, ArrayList, List, Set, ...
Las operaciones que permitirá hacer serán:
- int size(): devuelve el número de elementos que contiene la colección.
- boolean isEmpty(): indica si la colección está vacía.
- boolean contains(int e): indica si contiene al entero e.
- abstract boolean add(int e): añade el entero e a la colección (permite repetición de elementos dentro de la colección). Devuelve false solo en el caso de que no se pueda añadir el elemento.
- boolean remove(int e): elimina el entero e de la colección. Si e no está en la colección devuelve false, en caso contrario, devuelve, true.
- void clear(): vaciar la colección.
- int[] toArray(): devuelve un array de enteros que contiene a todos los números que hay en la colección.
- String toString(): devuelve la colección expresada como String.

Siendo sinceros, no sabia por donde coger el ejercicio, hasta que en una de las clases "vi algo la luz"

El caso es que el Test "remove" no me funciona... y no se porque....

Os adjunto el proyecto completo, porque no se por donde cogerlo en general... Lo jodido del ejercicio es que no se pueden usar "Arraylist", ni paquetes de "java.util..." (al menos para mi)

Y si sabeis de algun video que explique esto mas o menos....

Un saludo y muchas gracias.




removetest
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Clase Coleccion, conjunto....

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 12/02/2023 00:20:21
Hola.
Parece que no se ha adjuntado el proyecto.
Inténtalo de nuevo o bien pega el texto de la clase Coleccion, a ver si vemos que puede estar pasando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar