Java - VALIDAR FORMATO XML CON DTD

 
Vista:

VALIDAR FORMATO XML CON DTD

Publicado por candy (36 intervenciones) el 07/01/2004 15:40:27
HOLA A TODOS !

COMO PUEDO VALIDAR EL FORMATO DE UN XML DESDE JAVA?

GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VALIDAR FORMATO XML CON DTD

Publicado por Darker4Ever (3 intervenciones) el 07/01/2004 15:53:35
Hay varias API's para el manejo de XML con Java, yo te recomiendo el JDOM, porque es rápido y es semejante al manejo de XML con la tecnología .NET de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDAR FORMATO XML CON DTD

Publicado por Darker4Ever (3 intervenciones) el 07/01/2004 15:53:35
Hay varias API's para el manejo de XML con Java, yo te recomiendo el JDOM, porque es rápido y es semejante al manejo de XML con la tecnología .NET de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDAR FORMATO XML CON DTD

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 09/01/2004 23:20:41
Pues hay varios APIS entre los que puedes elegir. SAX (incluido en el JDK) te permite acceso serie al fichero XML y utiliza una programación basada en eventos. DOM (tb incluido en el JDK) te permite manipular ficheros XML (borrar nodos, modificar, crear, etc) de una manera facil. JDOM tiene un buen modelo de objetos por lo que te será muy facil hacer casi todas las operaciones. dom4j se basa en interfaces y es un poco mas pesado. Espero haberte ayudado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar