Java - Aprender Java

 
Vista:

Aprender Java

Publicado por HenrydeSousa (1 intervención) el 10/12/2004 01:18:25
Hola, ya he trabajado algo con Asp.net, en realidad llevo como 3 meses.
Me gustaria tambien comenzar a trabajar con Java. La verdad es que no se nada sobre Java, solo he leido algunos pequeños manuales pero no tienen cosas muy interesantes. Me podrian decir donde puedo conseguir en Intenet un manual que vaya desde cero pero que al mismo tiempo abarque niveles avanzados y que expliquen como conectarse a una base de datos y manipular los registros y esas cosas. Se los agradecería. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprender Java

Publicado por Pedro Castiñeiras (43 intervenciones) el 10/12/2004 03:21:32
Yo tengo unos muy buenos, pero no los puedo mandar por correos son muy grandes, te puedo dar los nombres de los archivos con los que los descargaron, un amigo mio, asi los buscas en internet y los descargas son:
tutorbasico.pdf
Java.pdf
jsp.pdf
Thinking in Java 2nd Ed.zip
Tutorial-Castellano.zip
JavaTut1.zip
servlets.pdf
Java desde Cero.pdf
Java2.pdf
todos esos archivos estan muy buenos para empezar con java, y a su vez son para usuarios avanzados..
saludos..........
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Aprender Java

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 10/12/2004 17:50:55
Te puedo recomendar el Java Tutorial en la pagina web de sun, www.java.sun.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar