Java - cuanto valgo?

 
Vista:

cuanto valgo?

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 16/02/2005 05:29:58
de valer va :p

Soy un analista, con casi la carrera de ingenieria se tubo que hacer a un lado hace un tiempo y ahora solo quiero laburar (en casa).

Alguien me da una idea cuanto vale la hora de laburo freelance? Quiero, aparte del mango claro, hacerme de experiencia (y poner mis garfios en algo practico) con lo que no pretendo ganar mucho. Solo tengo un proyecto en mi haber que es un simulador en vrml y java un organizo gubernamental que como parte de un convenio con la universidad fue mi tesis.

Tengo experiencias en "catedra" y cursos en tecnologias java: jsp, servlets, xml, j2ee (algo), and so on...

cualquier comentario ayuda, saludos, pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuanto valgo?

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 18/02/2005 01:26:22
bueno varia mucho, puede ir desde U$300 mensuales por 8 horas a U$ 1500. Si no has trabajado antes entre U$ 300 y U$ 600 al menos en Uruguay es asi. En otros paises un poco mas y en otros un poco menos pero creo que siempre es muy variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar