Java - Como crear un menu

 
Vista:

Como crear un menu

Publicado por Reynaldo (7 intervenciones) el 14/06/2005 22:45:18
Bueno, primero que nada los saludo a todos puesto que soy nuevo en este foro, mi nombre es Reynaldo y tengo una inquietud.

Necesito realizar un codigo usando metodos iteraitvos y condicionales, y tengo un menu el cual tiene 3 opciones, el cual construi asignandole un entero a cada una de las opciones para que el codigo siguiera por su camino, el problema es que finalizado el bloque de instrucciones de cada opcion necesito que el mismo regrese al menu principal para acceder a otras opciones, y no encuentro la forma de hacerlo, apreciaria mucho que alguien me respondiera, gracias de adelanto me despido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un menu

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 14/06/2005 23:29:49
Usa un bucle que anide el menu.

do {

... aqui va tu menu

} while (condicion para seguir ejecutando el bucle)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un menu

Publicado por Reynaldo (7 intervenciones) el 14/06/2005 23:40:52
Ok. se puede hacer el bucle que anide el menu, pero las opciones y el bloque de codigo de las opciones deben de estar anidadas dentro del iterativo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar