Java - Ejecutable y otros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutable y otros

Publicado por Cafesito (3 intervenciones) el 03/10/2005 01:52:46
Quisiera saber como puede uno convertir su aplicación de java en un archivo ejecutable y de instalación, es decir yo usaba Visual Basic y había un wizard para crear el ejecutable que instalaba el programa, pero en java tengo las líneas de código mas no se como convertirlo en un archivo para llevarlo a otras máquinas que no necesiten java.

Se puede hacer eso con Applets?

Existe alguna manera de instalar el programa en forma remota?, es decir yo estoy en Perú, puedo instalarlo en Suiza con alguna herramienta de control remoto?, lo digo porque en mi chamba controlamos las Pc de la red Lan con un programita desde el área, pero puede ser posible hacer eso a través de internet?, cometo alguna falta al instalar un programa de esa manera al no facturarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Ejecutable y otros

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 03/10/2005 04:36:24
Lo que puedes hacer con java es empacar todo en un archivo que funge de ejecutables, un .JAR. Debes crear un archivo que se llama manifiesto donde especificas cual es tu clase principal y cualquier kibreria adicional que uses( otros jar).
Puedes usar el Inno Setup para crear el archivo de instalacion y si se puede usar con Applets pero para responder la segunda parte de tu pregunta y complementando lo de los Applet te recomiendo usar la tecnologia Java Web Start. Quizas puedas crear una pagina donde tus usuarios se registren, compren tu producto y desde alli puedan ejecutar tu aplicacion via Java Web Start. Puedes ver ma sinformacion de como crear un jar y sobre Web Start en java.sun.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar