Java - Pasar fichero a traves de un socket

 
Vista:

Pasar fichero a traves de un socket

Publicado por Salvador (62 intervenciones) el 10/01/2006 09:20:33
Hola a todos,

tengo un programa cliente servidor el cual para un fichero de unos 20 megas a traves de un socket. El caso es que hago la lectura (en el servidor) y la escritura (en el cliente) del fichero byte por byte es decir "in.read()" y claro tarda muchisimo, mientras que lo copio y pego a traves de la red de windows va como un tiro. Mi pregunta era si existia alguna manera de leer y escribir el fichero mas rapidamente, leerlo por bloques o algun metodo que leyera el fichero completo y lo escribiera completo.

No se si me he explicado bien.

Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar fichero a traves de un socket CONTINUACIO

Publicado por Salvador (62 intervenciones) el 10/01/2006 16:00:41
Hola, me respondo a mi mismo. conseguido enviar el fichero con out.write(byte,0,byte.lenght) de esta forma lo envia correctamente.

Mi problema ahora es q recibo el fichero bien (al menos tiene el mismo tamaño que el fichero origen) pero an intentar descomprimirmlo (es un zip) me dice que la cabecera del fichero es erronea, mientras que el fichero origen esta bien. Parece como si en el paso el fichero se ubiera dañado.

Alguien puede ayudarme

Gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar