Java - Valores por defecto

 
Vista:

Valores por defecto

Publicado por VANESSA SUAREZ (5 intervenciones) el 11/04/2006 18:06:12
POR FAVOR, necesito ayuda de alguno de uds...soy estudiante de Ing en Informatica de la UNET, me mandaron un proyecto super sencillo pero mis conocimientos en Java son super basicos... alguno podria decirme como inicializar valores por defecto? en este caso:

Se le proporciona la clase Inmueble_seniat.class (Debe ir dentro de un paquete llamado Seniat), que es una clase abstracta. Esta clase contiene información general de los inmuebles que poseen las personas y del impuesto que debe pagar por cada uno. La clase contiene:
1. Un atributo privado llamado id, que es un número entero consecutivo que identifica los inmuebles que puedan existir. Un atributo privado llamado impuesto, este es un flotante que indica el monto en Bs. Que se debe pagar por poseer dicho inmueble.

2. Un constructor por defecto que inicializa los atributos de la clase en sus valores por defecto. (AJA ESTO COMO PUEDO HACERLO EN LENGUAJE JAVA???)

POR FAVOR agradeceria en el alma kien pueda responderme LO MAS RAPIDO POSIBLE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valores por defecto

Publicado por manru (161 intervenciones) el 11/04/2006 19:58:27
Hola Vannesa.

Lo que yo entiendo por constructor por defecto es un constructor void...
Veamos un ejemplo:

public class Inmueble {
int id;
float inpuesto;

// Esto es el constructor por defecto de una clase
public inmueble(){
// que construya la clase derivando la llamada hacia otro constructor.
this(0,0);
}

// Pero tambien puedes usar otro tipo de constructores
// como este.
public Inmueble (int id, float valor) {
this.id = id;
this.inpuesto = valor;
}


}

Espero te sirva...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!