Java - Urgencia para inicio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Urgencia para inicio

Publicado por Edwin (18 intervenciones) el 09/09/2006 03:34:12
Hola a todos...

Me he bajado Eclipse pero me dice en ingles que necestio tener instalado JRE O JDK, UHMMMMMM, tengo instalado el SDK que segun sepa yo es para poder crear y compilar programas Java, y el JRE segun sepa yo es para poder ejecutar programas Java, pero yo me acuerdo que habia leido que el JDK servia para poder hacer puequeños programas en Java, bueno esto es mi duda??? para que son los 3???

Gracias de Antemano...

Por favor si es posible darme el vinculo exacto de las descargas de los requerimientos de Eclipse..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgencia para inicio

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 09/09/2006 18:29:13
el jdk es el kit de desarrollo de java (JAVA DEVELOPMENT KIT)

el JRE es el JAVA RUNTIME ENVIROMENT que es el que instalas en el computador cliente para que las aplicaciones java se ejecuten en la maquina.

En Java existen varias ediciones de desarrollo dependiendo del tipo del desarrollo que pretendas realizar:

El sdk es el STANDAR DEVELOPMENT KIT (Kit de Desarrollo Estandar) con el que puedes hacer aplicaciones de escritorio, cliente servidor, rmi, etc.

EE que es el ENTERPRISE EDITION que es para hacer aplicaciones del lado del servidor. como servlet por ejemplo.

y la edicion ME que es la MOBILE EDITION para hacer programacion sobre dispositivos moviles.

Como dices que apenas vas a iniciar, deberias empezar por la version estandar para realizar aplicaciones de escritorio.

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgencia para inicio..uhmmm

Publicado por Edwin (18 intervenciones) el 10/09/2006 00:09:31
yo tengo instalado el SDK, y en que KIT puedo ejecutar Applets?...

yo soy programador de Visual basic y Power Builder asi de que ya se la Lógica de Programación. Que es la maquna Virtual???, biene ya instalado junto con windows???

Gracias de Antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgencia para inicio- Para descargar

Publicado por Edwin (18 intervenciones) el 10/09/2006 00:24:10
no encuentro por ningun lado los KIT, he visitado el sition oficial de Java(java.sun.com) y no logro ver las descargas, por favor mencioname los voinculos de los paquetes que me mencionastes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar