Java - Sesiones en JSP

 
Vista:

Sesiones en JSP

Publicado por enkara (2 intervenciones) el 12/09/2006 16:51:28
Hola, estoy haciendo una librería virtual y para que la gente pueda comprar necesito que se identifiquen.

He buscado cómo va el Httpsession, pero a parte de que no he encontrado ningún sitio que me lo explique claramente y donde se debe usar cada cosa, no sé como puedo controlar que no se pueda entrar en la página sin estar logineado.

O sea, lo que me gustaría saber es cómo hago para saber, cuando entro en cualquier página, si el usuario se ha logineado o no.

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sesiones en JSP

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 13/09/2006 16:50:51
Puedes hacerlo con HttpSession y transferir ese valor a medida que el usuario se desplaze de una pagina a otra. cuando este valor sea nulo entonces no habrà nadie logeado.

a parte de eso le puedes colocar un tiempo de inactividad para deslogeo automatico. eso puedes hacerlo con HttpSession o con la base de datos a donde compruebas los datos de los usuarios.

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar