Java - Ayuda pliss!!

 
Vista:

Ayuda pliss!!

Publicado por Mary (4 intervenciones) el 14/10/2006 18:57:23
Buenos dias!! alguien puede ayudarme... lo que pasa es que estoy usando el editor jcreator pero no necesito depurarlo paso por paso, mi problema es que la opcion de depuracion no viene habilitada y estuve buscando en opciones si venia alguna opcion para habilitarla, se tiene que bajar algun componente en especial o si puedo encontrarlo ahi mismo en el jcreator?? Les agradeceria mucho si me contestaran.. Me urge saberlo porque tengo que entregar el compi para el lunes y cues no puedo sacarlo de unos errores.. =(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda pliss!!

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 14/10/2006 21:38:35
ncha!!:

Bueno ese boton esta y es el que se ve como una barra vertical y la fecha hacia la derecha (justo al lado del ejecutor normal y muy parecido a este.). En la version 3.50 (por lo menos)

Si no lo encuentras o lo quitaste puedes colocarlos mediante el menu Configure/customize. En la seccion Build.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda pliss!!

Publicado por Mary (4 intervenciones) el 27/10/2006 23:36:36
Hola!! Gracias por contestarte... se que esta, pero no puedo usarla, si tengo esa vversion, baje hasta la 4 pero no esta habilitada, ya le busque en configuraciones y habilito las opciones que son para eso pero no me sirven sigue igual ... :( baje le eclipse poque segun era bueno para depuracion pero no lo supe usar jeje... asi que aun estoy en las mismas... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar