Java - mySQL

 
Vista:

mySQL

Publicado por Daniel (1 intervención) el 26/10/2006 17:43:57
Hola, tengo un programa java que lo estoy desarrollando en Eclipse y usa una base de datos mysql, queria saber si hay alguna forma de que el programa use la base de datos (que yo cree previamente) sin tener mySQL-server instalado y corriendo en la pc....
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mySQL

Publicado por luis (88 intervenciones) el 26/10/2006 20:28:54
pero para una base de datos necesitas forzosamente que tener un software que la respalde o que es lo que euieres hacer crear una tabla en un archivo cualquiera y llamarla desde tu programa? porque hasta donde yo se eso no se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mySQL

Publicado por Marco (57 intervenciones) el 27/10/2006 05:11:16
Holas la anterior respuesta no es del todo cierta puesto que se puede utilizar una base de datos creada en MySQL sin que se tenga que instalado, lo que te aconsejo que investigues para guiarte en tu problema es que averigues lo que es MYSQL EMBEBIDO
y ahi encontraras las forma de hacer lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar