Java - Leer XML con Java

 
Vista:

Leer XML con Java

Publicado por alejandro (6 intervenciones) el 26/10/2006 18:40:50
Hola a todos, bueno tengo el suiguiente problema: tengo q consumir un web service hecho en .NET, desde java (uso netBeans), un cliente pesado, y no se como parsear xml, postee esto en el foro d xml pero nadie me respondio nada. si alguien me pudiera dcir paginas en las cuales puedo encontrar informacion ( q no sea tan complicada d entender xq recien empiezo) se lo agradecere mucho. dsd ya gracias y disculpen la molestia. saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Leer XML con Java

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 26/10/2006 19:29:35
Hola:

Aquí tienes un ejemplo sencillo http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=Ficheros_XML

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer XML con Java - LEANLO!!!

Publicado por Anny (10 intervenciones) el 31/10/2006 15:52:15
Pero como se usa Jdom?, no hay muchos lugares donde se explique, hay algunos ejemplos pero no son mu tructuosos!!!
eso es un gran problema... y Chuidiang para hacer los ejercicios que tienes publicados en la pagina que librerias debes exportar porque lo estuve tratando de hacer y da muchos errores, claro una vez editada!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar