Java - javac

 
Vista:

javac

Publicado por Clayder (70 intervenciones) el 11/12/2006 22:09:01
Hola:

No se si alguno de ustedes usa el TextPad o JCreator para programar en Java. Lo que quisiera saber es como capturar los mensajes que aparecen al compilar algun .java; es decir, los mensajes que bota el compilador javac. Porque a mi parecer, estos editores capturan los mensajes de error del javac y luego los pone en un Area de Texto, no creo que se tenga que crear un compilador propio, o si?

Bueno, les agradeceria me dijeran si hay algun paquete o metodo que me permita capturar los errores producidos despues de la compilacion.

Se los agradesco de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:javac

Publicado por miriam (19 intervenciones) el 11/12/2006 22:30:35
Hola! yo tengo el JCreator y le doy a Build y ahi a Compile y Execute File, y me sale una ventanita abajo que me dice la linea y el tipo de error en la compilacion y en la ejecucion... No se si es que esto a ti no te sale....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javac

Publicado por Clayder (70 intervenciones) el 11/12/2006 23:44:28
Disculpa, pero exactamente no es eso lo que preguntaba. Lo que yo quiero es saber como puedo hacer para capturar los mensajes del javac(compilador) en un String, para asi poder mostrarlos en un TextArea, en otras palabras quisiera hacer algo asi como mi propio editor java.

A ver si me ayudan con esto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javac

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 12/12/2006 16:43:29
Mira en el API de Java, casi siempre es lo más fácil :-)

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/java/lang/Process.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javac

Publicado por Clayder (70 intervenciones) el 12/12/2006 18:24:47
Leer el API de Java me fue muy util.

Muchas Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar