Java - URGENTÍSIMO .EXE!!!

 
Vista:

URGENTÍSIMO .EXE!!!

Publicado por Rubén (42 intervenciones) el 21/12/2006 19:45:40
Tengo un programa hecho en java en eclipse y aparte me he creado un compilar.bat y un ejecutar.bat con sus sentencias internas, vamos, k funciona perfectamete.

pero ahora lo k kiero es hacer k ese programa funcione tb en otro ordenador k no tiene instalado ni máquina virtual de java, ni entorno de desarrollo, ni nada por el estilo.Cómo puedo hacer para ejecutarlo? pq java no crea ningun .exe no? y los archivos.bat no me los reconoce, Cómo hago? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTÍSIMO .EXE!!!

Publicado por Clayder (70 intervenciones) el 21/12/2006 20:18:49
Hola

Hace poco encontre una herramienta que podria servirte. Se llama Excelsior Jet y puede convertir un programa java ejecutable como un .jar en un .exe y sin necesidad de que utilice la JVM.

Yo lo he probado con una aplicacion simple y si me funciona bien; ahora solo seria cuestion de seguir probando.

Esta herramienta es privativa, pero se puede bajar un FreeTrial. Te dejo el link donde lo puedes bajar:

http://www.sharewareplaza.com/Excelsior-JET-for-Windows-download_30892.html

Aunque hay varios lugares, solo buscalo en google por su nombre si quieres tener mas informacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar