Java - Como Hago esto? AYUDA

 
Vista:

Como Hago esto? AYUDA

Publicado por Ricardo Cid (4 intervenciones) el 22/12/2006 04:44:38
En primer lugar estoy tratando de implementar una lista de precios para mi site que se actualize en base a una de mis proveedores.

les explico:

Mis precios se basan teniendon en cuenta una lista que mi proveedor posee en el siguiente link:

http://www.ventadehard.com.ar/abelyn/imagenes/lista.txt

Mi idea es tratar de colocar esa lista en mis pagina, pero modificando porcentualmente los precios de los productos. Es decir los micros 5% mas elevados, los mother 4%, y asi sucesivamente. De manera que los clientes ingresen a mi site en a ver la lista de precios y esta automaticamente tome todos los productos de la lista de mi proveedor y le aplique los cambios en los precios respectivos. Quisiera que me orienten que herramientas tengo que utilizar y si me pueden dar un consejo. Gracias y espero sus respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como Hago esto? AYUDA

Publicado por camus (240 intervenciones) el 22/12/2006 15:42:24
Hola, mira creo que lo más conveniente es que esos valores los guardes en una base de datos, ya que estar leyendo de un archivo TXT no es muy aconsejable, la programacion la puedes hacer mediante varios lenguajes como PHP,ASP,Java.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hago esto? AYUDA

Publicado por Ricardo Cid (4 intervenciones) el 22/12/2006 15:49:26
pero cada vez q mis clientes quisiesen ver la lista se deberia guardad en el instante en la BD? Te comento pq yo estoy totalmente ajeno a ese archivo de texto, como hago para tomar el texto de esa pagina? tenes algun codigo como para ayudarme. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como Hago esto? AYUDA

Publicado por camus (240 intervenciones) el 22/12/2006 19:52:47
Hola, el problema es q tu estas muy ligado a ese archivo TXT y cada vez que alguien entra a ver tus precios se debe hacer la actualizacion de la cantidad!!!, pues se me ocurre que si no son muchos articulos si puedas leer el archivo TXT y entonces si estar cargando en linea los nuevos precios (Todo esto sin necesidad e BD).

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hago esto? AYUDA

Publicado por Ricardo Cid (4 intervenciones) el 22/12/2006 20:01:20
Ante todo muchisimas gracias por responder. Te cuento mi sitio es www.lacasadelhard.com.ar como veras ahi cada producto posee su respectivo precio. El tema es como mi proveedor modifica los precios en pocos dias no doy a basto para actualizar mi sitio, entonces pense quitar los precios del catalogo de oscommerce y dejar los precio unicamente en una lista de precios que podra ser visualizada por el cliente. De esa forma no me tengo q preocupar si los productos estan en stock. Yo necesitaria extrar los nombres de los productos y los precios de ese archivo txt de manera de poder trasladarlos modificados a mi servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hago esto? AYUDA

Publicado por Silvia (11 intervenciones) el 09/01/2009 01:09:03
Saludos Ricardo Cid.

Oye Ricardo, he visto tu página lacasadelhard y necesito hacer algo como lo que haz hecho: mostrar el artículo en foto, datos del mismo y agregarlos a al carrito (cesta), necesito algo sencillo, te agrdecería mucho si pudieras proporcionarme un ejemplo pequeño de como hacer esto.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar