Java - una web en java

 
Vista:

una web en java

Publicado por mark 182 (44 intervenciones) el 26/12/2006 11:14:29
hola buenas, me gustaria montar una pagina web en java para pero no tengo ni la menor idea de esta lenguaje, se programar en visual, c++, cobol, pero no he echo nada relacionado con webs.supongo que no tendre problema en cuanto a codigo se refiere, pero lo que no se es hacer paginas web (ni idea)
no se como empezar a hacer mi web en java, bueno yo creo que el programa ensi de la pagina lo que seria el propio flujo de la pagina lo realizaria sin problemas, lo que no se es colgarlo o acerlo accesible mediante internet a los usuarios y usar las bases de datos atraves de internet (no se si me esplico). A cualquier ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:una web en java

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 26/12/2006 15:10:00
Hola:

Una página web normalita no necesita java. Puedes hacerla de forma normal con html. Básicamente es escribir texto en un editor adecuado, poner hiperenlaces y listo.

Para colgarla de internet, debes conseguir un sitio donde hospedarla. Los hay gratuitos a cambio de ponerte algo de publicidad. Son sitios como geocities, iespana, etc, etc, etc.

Puedes hacer páginas más vistosas, sin requerimientos especiales, si añades a la página html algo de flash, javascript o applets de java. La forma de subirlo a internet es exactamente igual.

Si quieres una página más elaborada, que trabaje contra una base de datos y guarde cosas, necesitas un sitio donde hospedarla que te ofrezca base de datos y algun lenguaje de programación, lo habitual es php. iespana, por ejemplo, te lo ofrece de forma gratuita, otros te lo ofrecen de pago.

También puedes hacerla con jsp (lo que se conoce más como un sitio web en java). Sin embargo, te costará encontrar hospedaje gratuito que te ofrezca jsp, tendrás que buscarte uno de pago. Incluso los de pago no suelen ofrecer jsp de forma standard, sino como una ampliación que se paga aparte.

Leete en http://www.lawebera.es/ los apartados que hay en "empezar desde cero".

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar