Java - Fechas en web

 
Vista:

Fechas en web

Publicado por macoyo (5 intervenciones) el 27/12/2006 16:01:25
Hola a todos, les tengo la siguiente pregunta:
Si en un formulario yo tengo un campo en el cual hay que ingresar una fecha, con que formato hay que ingresarla(ej:dd/mm/yyyy), en el action form el atributo es de tipo date.
Es decir el setFecha( Date fecha), lo que recibe por parametro que es un <html:text property="fecha"> que ingreso? por que probe distintos formatos (30/05/2006, 05/30/2006, 2006/05/30) y todos me dan error en el tipo de dato.

Gracias totales
Yo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas en web

Publicado por macoyo (5 intervenciones) el 27/12/2006 19:39:02
El temas es el siguiente(creo q antes no quedo claro): necesito guardar la fecha en el formato "yyyy/mm/dd" para insertarla en en la bd (db2). La fecha se ingresa por teclado en una jsp, lo que quiero es que para el usuario el ingreso sea "dd/mm/yyyy". Como tengo que hacer para guardarla en el otro formato para que me deje mapearla con la base?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas en web

Publicado por macoyo (5 intervenciones) el 27/12/2006 20:51:44
Ya lo solucione, gracias igual.

p.d: igual si alguien tiene alguna idea soy todo oidos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar