Java - Secuencia en hibernate

 
Vista:

Secuencia en hibernate

Publicado por Rocio (1 intervención) el 26/01/2007 12:39:31
Hola, necesito incrementar y obtener el valor de una secuencia oracle en un proyecto java con hibernate. El caso es que esa secuencia no está asociada a ninguna tabla, por lo tanto no lo tengo mapeado en hibernate. Lo único que quiero hacer es esto:
"Select secuencia.nextval from dual"
y en hql lo pongo así:
listaSec=session.createSQLQuery("select " + nombreSecuencia + ".nextval from dual").addScalar("ValorSecuencia", Hibernate.INTEGER).list();
pero claro, esto me pega un kaske bestial.
¿Alguien me puede decir cómo incrementar una secuencia oracle en hql?
Gracias y saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Secuencia en hibernate

Publicado por luis (88 intervenciones) el 26/01/2007 18:30:45
no se como lo estes implementando pero hay varias formas como por ejemplo la secuencia que quieras incrementar sea id con un auto incremento (generator class "native") o si quieres ingresar una secuencia en una tabla debes de meter promero esto dentro de una lista (set)
secuencia.setScalar (new Integer (i++));
set.add(secuencia);
recuerda que hibernate ayuda mucho mas en esto que solamante jdbc donde tendrias que despues de instertar valores necesitas hacer un select(max) donde es mas laborioso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar