Java - menu y cajas de texto principiante ayuda por favor

 
Vista:

menu y cajas de texto principiante ayuda por favor

Publicado por Laura (30 intervenciones) el 27/06/2007 00:46:22
Hola alguien me puede ayudar tengo que hacer que en mi menu que me aparece al principio tambien me muestre la caja de texto para ingresar el dato, pero no se como hacerlo y que tambien pueda ingresar letras y me haga la comparacion.
por favor ayudenme es una tarea para la escuela.
de antemano gracias

package com;
import java.sql.Connection;
import java.sql.DatabaseMetaData;
import java.sql.SQLException;
import javax.swing.*;

public class Ejercicio {

public static void main(String arg []) throws Exception {
int entero;

Connection cone = DBConnect.getConnection();
DatabaseMetaData dbmt = cone.getMetaData();

do {
JOptionPane.showMessageDialog(null," Bienvenidos \n 1.- Informacion DBA \n 2.- Informacion Driver \n 3.- Informacion Funciones String \n 4.- Informacion Funciones Numericos \n 5.- Todas las funciones \n 6.- Salir"); //metodo estatico
String resp= JOptionPane.showInputDialog(null,"Dame la Opcion a seleccionar"); //muestra una caja de texto y regresa como cadena los datos
entero = Integer.parseInt(resp);

if( entero == 1) {
JOptionPane.showMessageDialog(null, "Inf de BD " + dbmt.getDatabaseProductName());
}
if( entero == 2) {
JOptionPane.showMessageDialog(null, "Inf de Driver " + dbmt.getDriverName());
}
if( entero == 3) {
JOptionPane.showMessageDialog(null, "Inf de Funciones de String " + dbmt.getStringFunctions());
}
if( entero == 4) {
JOptionPane.showMessageDialog(null, "Inf de Funciones Numericas " + dbmt.getNumericFunctions());
}
if( entero == 5) {
JOptionPane.showMessageDialog(null, "Inf Todas las Funciones " + dbmt.getDriverName()+" \n"+ dbmt.getDriverVersion()+" \n"+dbmt.getDatabaseProductName()+" \n"+dbmt.getDatabaseProductVersion()+" \n"+dbmt.getNumericFunctions()+"\n"+dbmt.getStringFunctions()+"\n"+dbmt.getURL()+"\n"+ dbmt.getUserName());
}
}while(entero != 6);

}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder