Java - Java y CSS

 
Vista:

Java y CSS

Publicado por Beita (63 intervenciones) el 19/08/2007 12:12:51
Hola! me gustaría saber si se puede hacer esto y cómo hacerlo.
Verán estoy haciendo mi proyecto fin de carrera y ya tengo la css montada y funciona bien, mi programa en Java crea un fichero de resultados en html y le quiero añadir la css. El problema lo tengo porque esos resultados además de visualizarse en el pc local se mandan por e-mail a otras personas, adjuntandoles el fichero html y una imagen (eso hasta ahora). Para que quienes reciban los e-mails puedan ver bien la página html si le añado el css, debería enviarles también al archivo .css?? Podría alojar ese archivo en alguna página web y decirle al fichero html que está ahí alojada?

Otra pregunta, podría hacer que cuando el usuario del programa saque los resultados apunte a la css que estará en su pc-local, pero cuando se envíen apunte a la dirección web en la que deje la css??

¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java y CSS

Publicado por Victor Oliva (66 intervenciones) el 20/08/2007 15:58:31
Hola Bea,

sabes que en algun momento realice algo parecido. Hice 2 pruebas, y ambas funcionaron. Preferi la que me daba mas seguridad.

1.- El archivo .css lo deje en una ruta de un servidor de la intranet que podia ser accedido. Entonces en el tag del CSS lo apuntaba a la ruta del servidor en el que se encontraba el CSS (Me entiendes ??? :) ).

2.- Tome todo el contenido del CSS y lo agregue en duro en el HTML.

Eleji la segunda opcion, por que me podian cambiar el servidor que contenia los archivos.

Espero que te sirva en algo la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Thanks

Publicado por Beita (63 intervenciones) el 20/08/2007 21:23:57
Si, al final también lo he hecho con la segunda opción :) Me lo sugirió un amigo y ni se me había pasado por la cabeza incluirlo en el html... aunq ya lo tenía echo, muchas gracias... controlas mucho eh! jeje :) así da gusto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Thanks

Publicado por Victor Oliva (66 intervenciones) el 20/08/2007 23:04:14
A que bueno que lo hayas solucionado entonces :)
tu tambien controlas mucho ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar