Java - Manejo de contenedores

 
Vista:

Manejo de contenedores

Publicado por eltiolopez (14 intervenciones) el 20/08/2007 04:36:35
Buenas.

Estoy intentando hacer un programa con NetBeans. Este consta de una parte en la que el programa, en funcion de qué boton se pinche en la ventana principal (ventana1.java), muestra unas opciones u otras. Me explico.

Las opciones aparecen en una nueva ventana (ventana2.java), común para ámbos casos. Ésta nueva ventana posee dos campos: el primero es un jPanel (jPanel1) que es común, es decir, que aparece siempre, y que está implementado dentro de "ventana 2.java"; y un segundo campo, en el que aparecerá un jPanel distinto para cada uno de los botones pulsados. Cada uno de estos dos jPanel están en un .java distinto.

Bien, pues mi duda consiste en cómo hacer aparecer o desaparecer (añadir o eliminar) ese ultimo jPanel de "ventana2" (sin que machaque al jPanel1) correspondiente a cada botón pulsado en "ventana1".

No se si me he explicado bien, pero weno ;P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de contenedores

Publicado por Omar Yepez (68 intervenciones) el 20/08/2007 19:02:17
Hola tio que mas

mira vas a tener que explicarte mejor por que no entendi nada de lo que estas pidiendo........

espero que alguien si lo haga y te ayude..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar