Java - Problema con Eclipse

 
Vista:

Problema con Eclipse

Publicado por patri (4 intervenciones) el 21/08/2007 09:21:20
Hola,

No sé si este es el foro indicado, pero en fin ...

tengo un problema con el eclipse a la hora de ejecutar los ant.
Tuve instalada la version JRE 1.6, y ahora cuando intento ejecutar un build.xml, ne dice que no se encuentra.

¿Existe alguna manera de decirle a eclipse que use otra version?

Es que cuando depuro código o ejecuto algo, funciona todo correctamente con la version 1.4.12, pero con el ant, no sé por qué, pero trata de ejecutarlo con la 1.6.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con Eclipse

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 21/08/2007 16:04:14
Hola:

Creo que ant mira la variable de entorno JAVA_HOME. Echa un ojo a ver si la tienes declarada y cambiala para que apunte a la nueva versión.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Eclipse

Publicado por Victor Oliva (66 intervenciones) el 21/08/2007 16:19:09
Hola,

Si no te funciona con lo anterior, prueba con lo siguiente: en eclipse dirigete al siguiente menú: Window -> Preferences, ahi anda al arbol, que se llama "java -> Installed Jre's"
Ahi deberia aparecer los Jre's que tienes instalado.
Remueve el que te causa problema y trata de nuevo.

Espero que te sirva la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Eclipse

Publicado por Patri (4 intervenciones) el 22/08/2007 10:59:26
Gracias por los comentarios, pero sigue sin funcionar.

He probado a instalar la ultima version de eclipse, a volver a instalar la version 1.6 de java, ya no sé qué hacer. Parece más algo que se ha quedado en el sistema, que un fallo propio de eclipse, o eso creo.

El error que da es "Specified VM install not found: type Standard VM, name JRE1.6.0_02".

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Eclipse

Publicado por patri (4 intervenciones) el 22/08/2007 14:39:57
hola de nuevo.

Al final he conseguido que funcione. El problema estaba en un fichero interno de Eclipse. Busqué dentro del directorio aquellos ficheros que contivieran JRE y entrontre uno en la ruta <Workspace>\.metadata\.plugins\org.eclipse.jdt.launching
que se llama libraryInfos.xml donde había una entrada con la versión de jdk que no quería.

Después vi que el fichero Drools build.xml (1).launch en <Workspace>\.metadata\.plugins\org.eclipse.debug.core\.launches (Drools es el nombre del proyecto en concreto) había una refencia a la entrada del fichero anterior. Modifiqué este último fichero para que apuntara a la entrada dek primer fichero con la versión que quería de JDK y ya funcionó.

Gracias y espero que a alguien le sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar