Java - Duda de ireport con la instruccion LIKE

 
Vista:

Duda de ireport con la instruccion LIKE

Publicado por miguel (7 intervenciones) el 25/08/2007 18:53:10
Hola tengo unas dudas al momento de generar un reporte dinamicamente desde mi aplicacion en JAVA. Estoy realizando una buskeda por nombre en el cual empleo la instruccion LIKE '%parte del nombre a buscar%' y el resultado lo despliego en un jTable y hasta alla no hay problema, pero cuando deseo generar ese mismo resultado en un archivo *.jasper hecho con ireport, me dice k el documento esta vacio y es k el query es exactamente el mismo.

El nombre se lo paso como parametro al ireport aca les dejo como lo estoy usando desde ireport:

SELECT
Empleado.Nombre,
Empleado.Departamento,
Hojadiaria.Fecha,
Hojadiaria.Cantidad,
Medicamentos.Formula
FROM
(Empleado INNER JOIN Hojadiaria ON Empleado.Carnet = Hojadiaria.Carnet
INNER JOIN Medicamentos ON Hojadiaria.Cbarra = Medicamentos.Cbarras
)
WHERE
Empleado.Nombre = $P{P_Nombre} ---->es el parametro dde se pasa parte del
ORDER BY nombre a buscar
Empleado.Nombre

¿Estoy haciendo algo mal? o si alguien tiene un ejemplo de como seria, se lo agradeceria muchisimo de verdad.

:-) Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de ireport con la instruccion LIKE

Publicado por beita (63 intervenciones) el 26/08/2007 11:24:37
no sé resolver el problema pero prueba a hacer lo mismo sinp onerle esa condición a ver si así te saca datos. Es q parece q la condición etá bien echa.
tambié puede q falle si el parámetro es null, recuerda q para comparar algo con null en sql es con is null o is not null, no vale con like....
lo siento nunca he usado ireport pero seguro q lo acabas solucionando, suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de ireport con la instruccion LIKE

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 27/08/2007 12:29:40
SELECT
Empleado.Nombre,
Empleado.Departamento,
Hojadiaria.Fecha,
Hojadiaria.Cantidad,
Medicamentos.Formula
FROM
Empleado INNER JOIN (Hojadiaria INNER JOIN Medicamentos ON Hojadiaria.Cbarra = Medicamentos.Cbarras) ON Empleado.Carnet = Hojadiaria.Carnet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar