Java - usar navegador en programa java

 
Vista:

usar navegador en programa java

Publicado por cristobal (7 intervenciones) el 05/09/2001 11:47:34
Me gustaria incluir un navegador dentro de una aplicacion que estoy desarrollando en Java.

¿Alguien me puede decir si hay algun tipo de control para manejar Internet Explorer o Netscape Navigator desde codigo Java?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar navegador en programa java

Publicado por hidrogeno (3 intervenciones) el 05/09/2001 16:56:59
Hola Cristobal:

No hay una forma fácil de incluir un navegador potente (explorer, netscape, ... ) dentro de una aplicación java. Yo estuve mirando bastante y lo único que hacía algo parecido de lo que yo pretendía era incluir objetos ActiveX dentro de Java.
Pero te aseguro que esta solución no es trivial de implementar.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar navegador en programa java

Publicado por Manuel Cillero (9 intervenciones) el 06/09/2001 15:33:42
Existe un componente de JavaSoft para la visualización de páginas HTML llamado HotJava HTML. Lo puedes encontrar en http://java.sun.com/products/hotjava/3.0. Desconozco si ya han liberado el software o sigue siendo de pago. Puedes investigar un poco.

Suerte,

M.Cillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar navegador en programa java

Publicado por cristobal (7 intervenciones) el 15/09/2001 18:19:49
Si, yo conozco el HotJava, que es un navegador escrito totalmente en Java, pero, ¿se puede añadir de alguna forma en una aplicacion hecha en java?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar