Java - Control Posicion Java-Monopoly

 
Vista:

Control Posicion Java-Monopoly

Publicado por nene_programador (11 intervenciones) el 07/09/2007 01:32:52
Buenas tengo una pregunta.. alguien me podria ayudar con el control de posicion de jugador en un tablero de monopoly???.... estoy haciendo un juego basado en el famoso monopoly, pero tengo problemas para el movimiento de las fichas... es decir que se vayan moviendo las fichas de acuerdo al valor que me regresa la suma de los dos dados... alguien tiene una idea de como hacerlo??? como son 40 casillas.. habia pensado hacerlo en forma de una matriz con los valores X y Y del tablero... he ir moviendo las fichas... pero aun no se como hacerlo.... alguien me ayuda???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control Posicion Java-Monopoly

Publicado por otto (8 intervenciones) el 08/09/2007 00:59:26
Lo que podes hacer es utilizar un arraylist (una sola dimension) y crear una clase casilla que te almacene todo, por ejemplo cada casilla podria almacenar, la imagen de la fichaactual o fichas actuales, osea que lo que se debe manejar es solo el arreglo y todo lo que hace el programa internamente, y luego hacer un metodo que te redibuje el tablero cada vez que pasa algun envento (por ejemplo lanzar un dado), esto tomando en cuenta que lo que cambia es el arreglo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar