Java - Consulta SQL variable desde servlet

 
Vista:

Consulta SQL variable desde servlet

Publicado por Maria (7 intervenciones) el 17/09/2007 03:47:07
Hola a todos,

Después de recoger desde un HTML unos datos con mi servlet, los meto en un objeto, para determinar cuales son nulos y cuales no, los que no sean nulos, los metere en un String [ ] [ ] bidimensional, en la primera fila del array ira el nombre del campo y en la segunda los valores recogidos de cada campo, ya que no puedo parsear los Enteros y los Float si van nulos.

Asi, debería poder recuperarlos, para generar una consulta variable solo con los datos que necesito, ya que MySQL se encarga de poner a null aquellos que no vayan en la consulta.

He hecho una funcion a la que se pasa un String que contiene la consulta, algo asi:

String consulta2 ="insert into propietario (Cod_propietario,nombre_prop,apellidos_prop,direccion_prop,CP_prop,poblacion_prop,provincia_prop,doc_acreditativo_prop,num_documento_prop,telefono_prop,telefono_prop2) value("+CP_prop+",'"+nombre_prop+"','"+apellidos_prop+"','"+direccion_prop+"','"+CP_prop+"','"+poblacion_prop+"',"+provincia_prop+","+doc_acreditativo_prop+",'"+num_documento_prop+"','"+telefono_prop+"','"+telefono_prop2+"');";

Conexion con = new Conexion();

con.ConsultaInsertar(consulta);

Ya que los valores que van a la tabla propietario serán aleatorios (solo los no nulos), necesito a partir de mi array bidimensional poder obtener una consulta dinámica. Es decir obtener al final un tipo String para pasarlo a la funcion ConsultaInsertar generado dinamicamente.

Lo siento si no está muy claro, y gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder