Java - Carga de Interfaz Gráfica

 
Vista:

Carga de Interfaz Gráfica

Publicado por Laura (1 intervención) el 01/10/2007 15:50:14
Hola a todos:

Tengo una duda:

Lo que tengo que hacer es una aplicación con varios módulos, de forma que se cargue un módulo u otro en función del botón que se pulse.
En principio tendré una ventana con varios botones a la izquierda (uno para cada módulo) y una ventana a la derecha. Cuando se pulse en uno de los botones, la interfaz gráfica de ese módulo se debe cargar en la misma ventana; es decir, en el recuadro que hay en la parte derecha. Lo que quería saber es si esto es posible hacerlo en Java, y en caso de que sea posible, cómo se podría hacer (qué clase hay q usar o si alguien tiene un ejemplo lo agradecería).

Por si influye para algo, utilizo NetBeans para el desarrollo.

Mi correo electrónico es [email protected]

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga de Interfaz Gráfica

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 01/10/2007 17:13:40
Si se puede.

Creas un JFrame. Dentro de él colocas un SplitPlane horizontal, del lado izquierdo colocas las opciones y del lado derecho colocas un JDesktopPane. y a este a su vez le agregas los formularios que necesites y siempre saldrán ahí. Estos formularios deben ser JInternalFrame. Cualquier duda mas a fondo puedes escribirme al correo

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar