Java - Problemas al actualizar JList

 
Vista:

Problemas al actualizar JList

Publicado por Leire (1 intervención) el 13/01/2008 14:30:59
Hola!!

weno mi problema de forma breve... estoy programando una aplicación que cada 60 segundos tiene que actualizar un JList. Tengo un MouseListener para seleccionar los elementos de la lista y poder ver sus datos. el problema que tengo es que se me actuliza bien el JList (setListData), pero cuando invoco a este metodo, no me permite volver a seleccionar ninguno de los elemnetos del JList, es decir, se me bloquea la aplicación. Alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas al actualizar JList

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 14/01/2008 09:50:30
Hola:

Pueden ser muchas cosas.

Hay un hilo de repintado y tratamiento de eventos. Si lo bloqueas, la ventana no responderá más. Para evitarlo, trata de ejecutar el código del MouseListener y el del timer que actualiza cada 60 segundos a través de un SwingUtilities.invokeLater(....).

Si tienes algún JDialog modal -quizás el de mostrar los datos seleccionados-, también quedará todo bloqueado hasta que lo cierres.

Si no es nada de esto, da algunos detalles más sobre tu código. Por ejemplo, como actualizas cada 60 segundos o qué hace exactamente el MouseListener para mostrar los datos y dónde los muestra.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar