Java - Testing en EJB3

 
Vista:

Testing en EJB3

Publicado por Hernán Carrizo (1 intervención) el 09/02/2008 20:20:47
Hola, estoy empezando a desarrollar una aplicación en EJB3. Estoy usando como IDE el Eclipse y para administrar la configuración del proyecto, compilación, etc uso Maven2. El servidor de aplicaciones que uso es JBoss 4.2.2.

Ya probe desarrollar un componente ejb bien simple y deployarlo. Todo OK hasta ahí. Ahora, antes de ponerme a desarrollar quiero poder realizar el test de cualquier componente que desarrolle. La pregunta es: ¿Que frameworks recomiendan para llevar a cabo el testing de los componentes EJB?

Hasta donde investigue, existen dos enfoques: out-container e in-container. Prefiero out-container, pero solo encontré dos herramientas, EJB3Unit que no me gusto para nada dado que esta MUY CRUDO todavia. Y por otro lado encontré el JBoss embedded container. Este último me funcionó al realizar el Test de un Session Bean ejecutandolo desde el Eclipse, pero si voy a la consola y ejecuto el comando:

mvn test

el test pincha, esto es un problema de Maven, ya lo investigué. Por el momento no pude encontrarle la vuelta.

Escucho ofertas de todo tipo para realizar los Test.

Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder