Java - eclipse... debugger

 
Vista:

eclipse... debugger

Publicado por Obskure (3 intervenciones) el 16/03/2008 01:09:27
hola, stoi empezando a programar en java, concretamente con eclipse, y el otro dia vi un video en internet de como ejecutaban un programa paso por paso, osea sentencia por sentencia y que iba parandose en cada una etc..... pero no veo la manera de hacerlo con eclipse, juraria que es con el debugger pero yo al ejecutarlo se me ejecuta el programa entero.... asi que si alguien sabe como es y me lo dice, se lo agradeceria

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eclipse... debugger

Publicado por Manuel C. (13 intervenciones) el 17/03/2008 18:33:32
Primero hay que leer la info de Eclipse...

Segundo En la barra de Herramientas hay un icono con forma do hormiguita, le haces click y inicializa el debuger, pero primero tienes que decirle donde parar e iniciar la ejecución linea por linea, eso lo haces seleccionando la linea en tu código donde quieres ver instrucción por instrucción y con el botón derecho del ratón, seleccionas Add BreakPoint y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eclipse... debugger

Publicado por elmismo (3 intervenciones) el 17/03/2008 23:47:48
gracias por contestar... y otra cosilla, el JUNIT tambien se puede usar para hacer eso? o eso hay que hacerlo con el debugger?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eclipse... debugger

Publicado por Manuel C. (13 intervenciones) el 20/03/2008 07:50:38
Desconosco lo del Junit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar