Java - Nuevo en Java

 
Vista:

Nuevo en Java

Publicado por Roberto Gomez (1 intervención) el 25/03/2008 18:28:33
Hola, hola Saludos, escribo en este foro por que estoy aprendiendo a programar en java, ya he hecho algunos applets, pero se me hace muy tedioso estar escribiendo el código y agregar etiquetas, cuadros de texto y botones, todo por medio de código, es por eso que les pido por favor me digan si hay un ide como el de visual basic, en el cual yo pueda arrastrar los objetos hacia un formulario.
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo en Java

Publicado por mario (622 intervenciones) el 25/03/2008 19:39:28
Que tal:

Muchos entornos de desarrollo poseen esta cualidad como lo son:

Jdeveloper de Oracle
Netbeans
Eclipse

En el caso de eclipse es necesario instalar un plugin que se llama visual editor en los otros dos ya viene integrada esta cualidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en Java

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 27/03/2008 18:11:17
Hola Roberto

Mira, te voy a recomendar un blog donde puedes encontrar todo lo necesario para empezar a ser un guru de Java, ahi vienen ligas de entornos graficos y de texto para programar, y donde bajarlos gratuitamente...

la direccion es:

http://javaoficial.blogspot.com

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar