Java - google maps para java

 
Vista:

google maps para java

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/04/2008 13:01:51
Buenas. Les planteo mi duda. Resulta de que estoy realizando un trabajo en java utilizando el api de google maps. El problema es que toda la información que encuentro se refiere a la utilización de javascript.
Sé que he de indicar en el registro de google una pagina para que me proporcionen el api para poder trabajar en esa web. Pero ¿existe alguna clase que se pueda importar para trabajar directamente en java?. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:google maps para java

Publicado por Jesus (1 intervención) el 27/05/2008 17:57:25
Muy buenas Carlos. La verdad es que llevo un tiempo buscando lo mismo ya que necesito comunicar una aplicación que se ejecuta en windows con google maps para recuperar latitudes y longitudes. Si encuentro algo te lo haré saber...aunque no sé si habrás encontrado algo...Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:google maps para java

Publicado por joseph barros (1 intervención) el 17/06/2008 17:11:43
http://www.java.com/en/java_in_action/google_maps.jsp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:google maps para java

Publicado por FranCordoba (1 intervención) el 03/11/2008 11:10:26
Yo tambien necesito lo mismo, estoy realizando una aplicacion java y unas de sus opciones es generar un mapa utilizando la api de google pero todo lo que encuentro es con javascript. si encontrais algo agradecería mucho vuestra ayuda.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:google maps para java

Publicado por Blas Soto (1 intervención) el 23/11/2008 16:42:09
Hola amigo, utiliza esta Biblioteca:

http://code.google.com/p/jposition/

Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:google maps para java

Publicado por Dario Peñaloza (1 intervención) el 12/03/2013 10:36:19
Esta librería ya no funciona? la ultima actualización fue en Junio de 2010!
Hice el tutorial este año en Febrero y actualmente (marzo 2013) ya no dibuja ningún mapa :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:google maps para java

Publicado por javitxu (2 intervenciones) el 13/03/2013 00:40:55
A mi me ocurre lo mismo Dario : ( . Alguien sabe algo sobre esto?? o alguna otra libreria para utilizar mapas?? Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:google maps para java

Publicado por Pedro Barco Carrasco (1 intervención) el 22/03/2013 18:57:08
hola la mejor solucion seria embeber el mapa en una aplicacion javafx 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:google maps para java

Publicado por javitxu (2 intervenciones) el 26/03/2013 05:39:28
Muchas gracias Pedro!! Voy a ver si lo puedo hacer asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar